Uñas con hongo (Onicomicosis)
Es una infección por hongos de los cuales existen algunas variedades y que normalmente se adquieren por contacto y sobre todo si han existido golpes en las uñas o se ha usado calzado apretado, los hongos provocan un aspecto desagradable y nada estético en los pies, además degenera la forma de la uña poniéndola amarillenta, polvorienta, gruesa y difícil de cortar dependiendo en la fase que esté el hongo.



Actualmente contamos con diversos tratamientos para tratar este mal de forma eficaz y definitiva.

Tratamiento Convencional Por medio de medicamentos por vía oral.

Tratamiento NOVEDOSO ALTAMENTE EFECTIVO no daña el hígado ni riñones ya que no tiene que tomar pastillas. Este tratamiento es tópico combinado con un procedimiento especial que se realiza en las uñas en cada cita, en pocas sesiones el hongo va cediendo y la uña se regenera, los resultados se ven hasta que sale la uña nueva lo cual toma de 6 a 8 meses. Lo más importante es que este tratamiento es garantizado.



NUEVO TRATAMIENTO CON LASER:
Este tratamiento es tan efectvo como el tratamiento convencional y el novedoso juntos, y además le presenta estas ventajas:

  • No daña higado ni riñones
  • No duele en absoluto
  • Todos pueden optar por este tratamiento (niños, diabéticos, personas embarazadas, personas de avanzada edad)
  • Acorta el tiempo del tratamiento, regenerando y recuperando las uñas hasta en un 100% el 98% de los casos.

Consejos

“¿Porqué el LASER es para mi?“

Siempre en la medicina moderna se busca alternativas menos invasivas o que provoquen menos dolor y que sean más eficaces en tratar diversos problemas, por cual la medicina moderna ha apostado a la alta tecnología para ayudar a solucionar muchos problemas que anteriormente o con otras técnicas eran incapaces o no daban los resultados esperados.

LEER MAS

whatsapp

Clinica Foot Center®, MR, marca registrada

Volver

BgMax (2)