Es cuando la uña por alguna causa entra en la piel provocando una infección y herida. Existen diversos grados o fases de severidad de uña encarnada y así como diferentes técnicas para tratar este padecimiento dependiendo de varios factores.

Contamos con técnicas del extranjero para hacer estos procedimientos lo MENOS DOLOROSO POSIBLE y sin necesidad que el paciente guarde REPOSO después del procedimiento, es decir que el paciente puede salir caminando perfectamente con sus zapatos de uso diario. La recuperación es rápida además.

Una de las técnicas novedosas que tenemos es la TÉCNICA TRIPLE DE MATRISECTOMIA la cual consiste en técnica triple con el procedimiento de Vásquez (único en Guatemala) del lado en el cual la uña se encarna para que no se vuelva a encarnar nunca más, está técnica es definitiva (de por vida) y garantizada. Es muy recomendable para casos reincidentes de uña encarnada.

Miles de pacientes atendidos hablan de la efectividad de nuestros tratamientos NO CONVENCIONALES, que han dado buenos resultados.

Consejos

“¿Porqué el LASER es para mi?“

Siempre en la medicina moderna se busca alternativas menos invasivas o que provoquen menos dolor y que sean más eficaces en tratar diversos problemas, por cual la medicina moderna ha apostado a la alta tecnología para ayudar a solucionar muchos problemas que anteriormente o con otras técnicas eran incapaces o no daban los resultados esperados.

LEER MAS

Clinica Foot Center®, MR, marca registrada